jueves, 5 de mayo de 2011

Mis Vacaciones




En mis vacaciones no supe si fueron eso o' castigo ya que me la pase estudiando y viendo como la ciudad no se vaciaba en esta ocasión realize una "invernacion" que consistio en comer ,dormir y repetir este ciclo tan dificil tambien hize mis tareas escolares para no interrumpir mi descanso los dias posteriores..estuve intentando hacer un frezee (pararse de manos a corta distacia del suelo)y fui a bailar hip hop y viendo todos los moretones que iba teniendo dia tras dia..tambien estuve tejiendo una bufanda la cual no servira en estos dias de sol y estuve intentando hacer un pastel con el cual no murieras al probarlo hize crepas en vez de hot cakes y sali con mis amigos disfrutando de la otra gente aburrida que formaba tumultos por doquier y esas fueron mis vacasiones.


Escrito por Gabriela Altzel Gomez Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario