jueves, 5 de mayo de 2011

Lo que hice en mis vacaciones




Bueno yo fui a Veracruz y fue divertidísimo ,fui con mis papas mis tíos y mis primos..en la playa me hice un tatuaje de gena que me gusto mucho y estuvimos jugando horas y horas después fuimos a comer en un lugar que tenia mucha comida tradicional y estuvo muy bien todo me encanto! También compre lentes de muchos colores en una plaza .Al siguiente dia fui al malecón y me tope con muchos barcos y estuve caminando en el muelle mientras mis primos mas chicos jugaban con burbujas de jabón y yo comprobaba un raspado después estuve en una bicicleta con mi mama y fue muy divertido aunque casi nos estrellamos luego fuimos a cenar y dormimos.La siguiente semana regrese al DF donde termine la tarea que me faltaba y ordene mi cuarto desempaque y el resto de los días fui con mis amigas al cine y algunas fiestas .


Nury Andrea Aldape Becerril

No hay comentarios:

Publicar un comentario